C/Turina 18, 47006 Valladolid
983272420
eltrebolvalladolid@hotmail.es

Restaurante

UN POCO DE HISTORIA

En 1962 nace el Trébol, fundado por Miguel y Justo Marina.

De ellos hemos recogido, entre otras, las recetas de los boquerones en vinagre y los mejillones en salsa.

Su actual propietario José Manuel Martín, se hizo cargo del negocio en el año 2002, proyectando un moderno negocio que ya incluye restaurante.

EL ESTABLECIMIENTO

Trabajando dede 1962 para ofrecer la mejor calidad y servicio, nuestro moderno y luminoso comedor, es una de las mejores opciones a la hora de disfrutar de una comida agradable, elaborada con ingredientes frescos y naturales, sin grandes aditivos, para que el ciente pueda distrutar de los intensos sabores de toda nuestra carta.

En el interior, podrás disfrutar, sentado o de pie, de nuestra amplia carta de tapas y tostas para todos los gustos, acompañadas como no podía ser de otra manera, de una caña muy bien tirada y muy fría, o de una selecta carta de vinos.
Poder saborear nuestros exquisitos mejillones naturales (solo en su mejor época), un octavillo de anchoas de Santoña o unas ostras de Arcade en un mismo lugar, es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

TERRAZA

Tres ambientes diferentes en la Terraza: Dede sus mesas altas para un picoteo informal, la zona de mesas para el terraceo profesional y otra más seria de terraza comedor.

Tres ambientes en una terraza única con el objetivo de su total satisfacción.

LOCALIZACIÓN

Nos encontramos en la Calle Turina, 18

Se puede llegar muy fácilmente tanto si vienes a pie como en coche. Estamos justo detrás del emblemático Corte Inglés del Paseo Zorrilla, una zona muy tranquila y con facilidad para aparcar. También se puede acceder andando por la pasarela del Museo de la Ciencia.